Nuestros cursos

cursos Brighton English Centre

METODOLOGÍA SOCIOCOMUNICATIVA

La introducción del inglés es progresiva a lo largo de la vida académica del niño: En Infantil, con 1h o 2h de clase a la semana y a partir de Primaria con 2h y luego 3h a la semana, según vaya avanzando en su progresión. 

Objetivos

- Hacer crecer una actitud positiva hacia el inglés en el niño.
Aportar un conocimiento básico del vocabulario y frases hechas.
- Conseguir rápidamente la comprensión del inglés de forma natural, como si fuera el idioma materno.

Metodología

La metodología utilizada se basa en la manera como los niños aprenden de manera espontánea su primera lengua: Entienden lo que el profesor les dice en inglés sin necesidad de traducir lo que el profesor dice siempre tiene algún propósito comunicativo (por ejemplo, “listen, please”).

Se utiliza un léxico muy sencillo y se repite mucho (como hacen los adultos automáticamente cuando hablan con los niños en su primera lengua).

El hecho de que todos los profesores son nativos o bilingües les expone a una perfecta pronunciación de la lengua y la selección natural de vocabulario.

Finalmente... ¡la música y el ritmo!. Todas las clases empiezan con música y los niños escuchan y cantan canciones y hacen acciones a la vez.

Seguimiento

Los padres reciben un informe escrito cada trimestre sobre el progreso y la conducta y cada curso se les invita a dos reuniones individuales con el profesor.

Nuestros puntos fuertes

Todos nuestros profesores son profesionales altamente cualificados, sean bilingües o nativos.

En las clases hay grupos reducidos con una media de 8-10 alumnos.

Con nuestra metodología, los niños se exponen a la lengua de una forma natural y espontánea, como aprenden su primera lengua.

Los padres son informados de la integración de su hijo en el grupo, de su comportamiento y progreso por medio de informes periódicos escritos y entrevistas personales semestrales con los profesores.

Nuestros cursos están claramente estructurados y programados. Cada nivel sigue un libro, completado por un CD y otro libro de lectura. Los estudiantes reciben tareas semanales para consolidar el trabajo hecho en clase. Regularmente, se evalúa el progreso del estudiante con pruebas y exámenes.

Nuestra metodología está orientada a la acreditación de certificaciones Trinity, ETS  y Cambridge.

• Lecciones Interactivas
• Uso de Equipos Informáticos
• Seguimiento del Profesor
• Diploma Certificado Acreditativo
• Todos nuestros cursos de idiomas regulares son, además, GRUPOS DE PREPARACIÓN PARA LOS EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS.






cursos Brighton English Centre

CHILDREN | ENGLISH FOR KIDS

El método socio-comunicativo es la mejor manera para empezar el aprendizaje del idioma y se recomienda que se inicie a edad temprana, ya que mejora notablemente los resultados a largo plazo. Este es el programa o método específico para niños desde los 3 años puesto que la capacidad de aprendizaje es óptima y los resultados increíbles.

Es la mejor edad para empezar con la metodología ya que dispone de la capacidad para aprenderlo todo sin ningún tipo de esfuerzo, de manera natural. Los niños empiezan desde pequeños aprendiendo el inglés de una manera natural y espontánea, mediante juegos, diálogos, canciones, con un método educativo que persigue que los estudiantes sean capaces de comunicarse.

Somos conscientes de la importancia de recibir input de un segundo idioma a una edad temprana. Es por ello que ofrecemos cursos de inglés a partir de los 3 años de edad con especial énfasis en la competencia comunicativa. Contamos con recursos motivadores, lúdicos y muy dinámicos para aprender inglés de forma natural. Entre estos se encuentran cuentos didácticos, canciones pegadizas y un sinfín de distintas actividades para que nuestros peques vayan asimilando las estructuras y el vocabulario requerido en estos niveles. Las clases son completamente en inglés y contamos con los mejores profesionales para que nuestros alumnos se sientan cómodos en las aulas y sean capaces, poco a poco, de reproducir de manera natural todo lo que se va aprendiendo.
Contamos con recursos motivadores, lúdicos y muy dinámicos para aprender inglés de forma directa y natural. Entre estos se encuentran cuentos didácticos, canciones pegadizas y un sinfín de distintas actividades para que nuestros peques vayan asimilando las estructuras y el vocabulario requerido en estos niveles.


Estos alumnos llevan un completo seguimiento desde el inicio y se les informa a los padres de su progreso a lo largo del curso.

cursos Brighton English Centre

YOUNGS | PRIMARIA

Esta etapa escolar es muy importante para asimilar y expandir el nivel de inglés de nuestros alumnos. En Brighton English Centre queremos fomentar un correcto aprendizaje del idioma junto con la posibilidad de ir obteniendo exámenes oficiales de Cambridge (Starters, Movers y Flyers), de manera que nuestros pupilos vean sus esfuerzos recompensados y se sientan motivados para seguir avanzando con el fin de adquirir un nivel alto del idioma. Trabajamos los 4 bloques de contenidos por igual (Listening, Writing, Reading & Speaking) y las clases son totalmente en inglés con especial énfasis en la competencia comunicativa. Para motivar a nuestros alumnos contamos con recursos muy diversos, tanto materiales adaptados a sus necesidades (flashcards, etc.) como pizarras interactivas, ya que entendemos que hoy en día el uso de la nueva tecnología es muy importante aparte de motivador para este tipo de estudiantes. 


Estos alumnos llevan un completo seguimiento desde el inicio y se les informa a los padres de su progreso a lo largo del curso.

cursos Brighton English Centre

TEENS | SECUNDARIA

Nuestros cursos adaptados a secundaria son para los mayores de la escuela, el objetivo de las clases es preparar a los jóvenes para la consecución de un título oficial de idiomas (aparte de mejorar notablemente sus conocimientos). A lo largo de los contenidos los alumnos mejorarán su habilidad hasta el punto de dominar la lengua y poder mantener conversaciones de una amplia variedad de temas, transmitir ideas con mayor claridad y entender conceptos más abstractos y complejos.

Contamos con grupos específicos para nuestros jóvenes. En estos cursos les ayudamos tanto a mejorar su nivel de inglés como a aprobar sus exámenes. Es importante la óptima adquisición de la lengua en esta etapa de la vida. 

Las clases son completamente en inglés con gran énfasis en la competencia comunicativa. Trabajamos con el objetivo de que los alumnos jóvenes del centro para ello ofrecemos cursos anuales con el objetivo de alcanzar un nivel por curso, finalizando en el nivel B2 (10 de Trinity o First de Cambridge).

cursos Brighton English Centre

ADULTOS (IMPULSA TU INGLÉS)

Sabemos de las dificultades que poseen los adultos para aprender un segundo idioma, por ello ofrecemos cursos de inglés con flexibilidad de horarios, tanto de mañana como de tarde.
Ofrecemos tanto grupos reducidos de 3 horas semanales como clases privadas personalizadas de máximo rendimiento, tanto adultos con nivel 0 como adultos que ya posean nociones de esta lengua. Nuestra mayor característica está en que nuestros profesores se desplazan a domicilio para impartir clases personalizadas así como nuestra plataforma de cursos semipresenciales.

cursos Brighton English Centre

INGLÉS PARA EMPRESAS | TOEIC®

Ofrecemos clases para empresas desde nivel iniciación (A1) hasta avanzado (C1). Nos adaptamos a las necesidades y objetivos de la empresa demandante con el fin de proporcionarles una enseñanza de calidad teniendo en cuenta siempre el propósito que ésta quiere alcanzar. Las clases se podrán impartir en la academia o también existe la posibilidad de desplazarnos a cualquier empresa interesada en estos cursos. El número de horas al día/semana se concretará con la empresa solicitante.

En el MUNDO LABORAL, Los certificados de conocimientos de inglés más conocidos son el First Certificate, Advance de Cambridge, el ISE II y III de Trinity College London y TOEFL de ETS. Sin embargo, también hay que destacar el TOEIC®, que se ha establecido como estándar mundial para la certificación del idioma en el entorno de trabajo. El test evalúa tus conocmientos de inglés, centrándose en el mundo laboral.

Sobre el test:

El TOEIC es un test de lápiz y papel y el formato es de respuesta múltiple. Las preguntas se centran en situaciones reales de trabajo como reuniones, conversaciones telefónicas, viajes de negocios, entre otros.

La duración aproximada del test es de dos horas e incluye 200 preguntas de comprensión auditiva y lectura. Cada sección se puntúa por separado en una escala de 5 a 495 puntos, con lo que la puntuación total es entre 10 y 990 puntos.

- Las puntuaciones inferiores a 200 indican que el dominio del idioma inglés es mínimo.

- Las puntuaciones superiores a 950 indican que el dominio del idioma inglés es excelente.

Quién utiliza el TOEIC:

Más de 14.000 organizaciones en 180 países utilizan el examen TOEIC para determinar qué candidatos tienen las habilidades del idioma inglés para tener éxito en el mercado global.

Organizaciones: Pequeñas empresas, multinacionales y organismos gubernamentales utilizan las puntuaciones del examen como herramienta de gestión para tomar decisiones sobre el personal (selección de personal, promoción de empleados, asignaciones en el extranjero…).

Instituciones de educación superior: Muchas universidades e instituciones de educación superior —en particular, las facultades de ingeniería y administración de empresas— requieren que los alumnos efectúen el examen TOEIC antes de graduarse. Los resultados demuestran si los estudiantes tienen suficiente capacidad en el idioma inglés para formar parte del ámbito laboral después de su graduación.


Prepárate para el TOEIC

TOEIC –Test of English for International Communication- es la certificación de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 180 países en el mundo y 9.000 organizaciones educativas. Durante 2016 más de 7 millones de personas eligieron TOEIC para cumplir sus objetivos educativos y profesionales.

¿Por qué elegir TOEIC?

En el ámbito educativo:

  • TOEIC está reconocido por todas las universidades españolas para la obtención del grado, acceso a máster y programas postgrado.
  • También podrás acreditar el nivel que necesitas para irte de Erasmus y solicitar las Becas Erasmus +.
  • Diferencia tu CV de los demás, con la certificación líder de inglés.

En el ámbito profesional:
  • Abre tus puertas a nuevas oportunidades profesionales: más de 180 países y 14.000 empresas en el mundo, emplean TOEIC en sus procesos de selección y promoción interna.
  • Participa en procesos de oposición, habilitación lingüística para el profesorado, acceso al ejército y otros procesos laborales.
  • Evalúa las 4 destrezas –Listening, Reading, Speaking y Writing- en una sola prueba o por separado.

¡¡¡INFÓRMATE!!!


cursos Brighton English Centre

CLASES PRIVADAS: 1&1 - 2&1

Nuestras clases privadas de idiomas, con un alumno y un profesor, han sido creadas para satisfacer a los alumnos que buscan un aprendizaje en los idiomas más personalizado y específico. Son clases para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2) en los que los alumnos aprenden las características del idioma que más les interese y donde la progresión es totalmente personalizada. Todas nuestras clases privadas de idiomas son impartidas por profesores titulados con una gran experiencia a sus espaldas impartiendo clases de idiomas en España y el Extranjero.

cursos Brighton English Centre

SUMMER CAMP & VIAJES AL EXTRANJERO | INMERSIÓN LINGUÍSTICA

La combinación perfecta: inglés, verano y diversión

Uno de los mejores campamentos de verano ofrecidos en España. Situado en la Costa Blanca, en una zona residencial de la ciudad de Benidorm, en uno de los mejores complejos educativos que destaca por sus increíbles instalaciones tanto deportivas como culturales, así como por un alojamiento seguro y confortable a prueba de los más exigentes.

Premium Camp

El objetivo es aprender inglés y practicarlo fuera de las clases con un completo programa deportivo, de ocio y cultural, vivir la experiencia de la primera salida fuera de casa y todo ello en el mejor ambiente de seguridad y tranquilidad para los padres. En un ambiente de ensueño, en plena costa mediterránea.

Disfruta de las numerosas actividades entre amigos. Además de aprender inglés, báñate en la playa y conoce nuevas amistades practicando todo tipo de deportes y realizando multitud de actividades y talleres. El centro ofrece 25.000m2 de modernas y amplias instalaciones deportivas. Como complemento, realizas excursiones a lugares inolvidables como Terra Mítica y Aqualandia.

Viajes al extranjero

Te proponemos un viaje que cambiará tu vida. Desde hace varios años, a través de nuestro Departamento de Cursos de Inglés en el Extranjero, te ofrecemos la oportunidad de convertirte en bilingüe en países de lengua inglesa.

Formamos parte de la gran extensa red de delegaciones de Sheffield Centre, ofreciéndote  excelentes programas de idiomas en los mejores destinos: Gran Bretaña, Francia, Estados Unidos, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Italia, Irlanda, Suiza, Canadá, Malta, Sudáfrica y España.

Te ofrecemos cursos de idiomas en el extranjero, campamentos de inglés, año escolar internacional y soluciones integrales para potenciar el bilingüismo en los centros educativos. Todos los programas en el extranjero reúnen las mejores condiciones de aprendizaje de la lengua, estancia y actividades.

Seas adolescente, joven o adulto podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos en nuestros Centros de Estudios conversando con estudiantes de distintas nacionalidades.

Aprender inglés en el extranjero ayuda a marcar la diferencia. Una inmersión total en inglés para manejarse con éxito en cualquier ámbito y situación, rompiendo todas las barreras existentes. Pensar en inglés, desenvolverse con confianza y poner en práctica todo lo aprendido en un país de habla inglesa cambiará para siempre tu inglés.

Como siempre, la calidad de nuestros Cursos de Inglés en el Extranjero, así como de nuestros programas, está garantizada gracias a los acuerdos que alcanzamos con empresas y organizaciones como Sheffield Centre en los distintos paises.