QUIÉNES SOMOS

Brighton English Centre es un centro educativo privado y especializado en la formación principalmente de inglés, con una reconocida experiencia en el sector de la enseñanza. Nuestro método es una garantía de éxito para los alumnos que confían en nosotros. Les ofrecemos profesionalidad, calidad, innovación y un plan docente completamente adaptado a los requerimientos exigidos para la obtención de los certificados oficiales de Cambridge English con un procedimiento específico, claro, eficaz y rápida capacidad de respuesta. Aunque el nacimiento de nuestro centro es reciente, como profesores, llevamos muchos años enseñando inglés de manera exitosa. Nuestros alumnos nos reconocen y recomiendan como un lugar acogedor, memorable y útil. Aprender inglés se convierte en una experiencia para recordar al aprenderlo de una manera dinámica, divertida y rápida con profesores inolvidables. Ofrecemos inglés adecuado a cada necesidad. Ya sea por edad, nivel o tiempo disponible. Altamente cualificados, profesores licenciados en filología inglesa con muchos años de experiencia en la formación para la acreditación de exámenes de Cambridge. Ofrecemos una amplia gama de posibilidades tanto en el grupo, a nivel privado o en cursos intensivos.

Nos encanta enseñar la lengua de shakespeare, somos expertos en la preparación para los exámenes de Cambridge. ETS nos acredita como centro oficial autorizado para la preparación de los exámenes TOEIC, TOEFL y TFI con reconocimiento a nivel MUNDIAL.

Los organismos nos acreditan, nuestros resultados nos avalan y más del 97% de nuestros alumnos superan sus pruebas oficiales después de prepararse con nosotros.

SOMOS UN CENTRO CERTIFICADO, ofrecemos garantía de calidad.